Municipales

La policía informó sobre el apresamiento de uno de tres atracadores en el Municipio de Quisqueya

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó a uno de tres hombres que se dedican a asaltos y despojos en esta ciudad.

El detenido es *LUIS JOSÈ MARTÌNEZ CASTRO* de 19 años, residente en la calle el Túnel de Andrés Boca Chica, quien es señalado de junto a otras personas realizar asaltos y atracos en el Municipio de Quisqueya y esta ciudad.

El imputado fue ingresado en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa donde permanece interno a consecuencia de presentar *Dx; Herida por arma de fuego tipo pistola con orificio de entrada sin salida en región sub escapular derecha, según diagnóstico médico* herida esta que la recibió de manos de una unidad de nuestra Policía Nacional

El hecho se produjo en ocasión que este junto a un tal *Armando Rafael Rosa Perez* y otra persona hasta el momento no identificada a bordo del carro marca Hyundai, placa A711352, realizaban atracos y despojos en la vía pública del Municipio Quisqueya, y al notar la presencia policial emprendieron la huida en el tramo carretero Quisqueya San Pedro originándose una persecución en la que estos realizaron disparos a los miembros policiales, quienes se vieron en la obligación de repeler la agresión logrando herir al hoy detenido .

Los demás lograron emprender la huida por unos matorrales desconociendo si resultaron heridos también, dejando abandonado el referido vehículo en donde al ser requisado se ocupó en el interior dos (2) celulares marcas Samsung, dos (2) gorras, un (1) abrigo tipo cow, color gris, un (1) machete de aproximadamente 25 pulgadas, un (1) puñal, de aproximadamente 12 pulgadas, un (1) cuchillo tipo rambo, de aproximadamente 7 pulgadas, con la empuñadura de metal, una (1) copia de licencia de conducir a nombre de RUDDY FRANCISCO REYES, un (1) carnet de permiso temporal de trabajo, No. DO32065736, a nombre del nacional Haitiano ANEL BRESINE.

Dicho vehículo al ser depurado la placa corresponde a un carro marca mercedes Benz, color blanco,

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba