Municipales

La Policía Nacional identifica sicario mató vendedor drogas

“Alexis Suero Gómez, de 33 años, dejó el evangelio para ser empleado punto de Drogas”

Cuales fueron las últimas palabras de Suero Gómez al recibir cinco impactos de balas

SAN CRISTÓBAL:-Oficiales de Investigación Criminal de la Policía Nacional, persiguen a los supuestos sicarios, que el pasado sábado ultimaron de cinco disparos a Alexis Suero Gómez, de 33 años, conocido como Baca, en uno de los puntos de drogas más viejos del Distrito Municipal de Hatillo.

Indica el parte de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, que siendo las 11: 45 p.m de la noche, se presentó al punto de de ventas de drogas, ubicado en la calle Colombia del sector de Los Cachimbos de Hatillo, Elvin Cabrera Reyes (Miñiki), en compañía de otros sujetos no identificados hasta el momentos, y le dispararon a la víctima, escapando del lugar en una motocicleta, de datos ignorado.

Uno de los testigos entree llos uno que inicio a trabajar en el punto de venta de drogas, la misma noche del hecho de sangre, narró a los investigadores, que al llegar “Miñiki” en compañía de otros sujetos les emprendió a tiros a Alexis Suero Gómez, y este salió corriendo cayendo al pavimento grave.

Vecinos cuestionados por los investigadores policiales, indican que la última palabra que expreso la víctima fue “No me dejen morir, no me dejen morir”, donde rápidamente fue llevado por lugareños al Hospital Juan Pablo Pina, donde murió minutos después.

“Baca”, como le llamaban sus más cercanos amigos, tenía residencia en la calle Bernardo Alié, donde también se dedicaba al transporte de pasajeros en una terminar de motociclistas ubicada en la esquina de la antigua y desaparecida Gallera.

Hace poco fue miembro de una iglesia cristiana, donde abandono el evangelio para trabajar en el punto de ventas de Drogas, donde fungía como pesador y cocinero de diferentes tipos de estupefacientes, según los informes de la Policía Nacional.

El cadáver de Alexis Suero Gómez (Baca), están siendo velados en una funeraria para ser sepultado en la tarde de hoy en el cementerio de Sainagua.

La Policía Nacional, exhorto a Elvin Cabrera Reyes (Miñiki), que se entregue al igual que su compañeros para evitar derramamiento de sangre, ya que portan armas de fuegos.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la ejecución de Alexis Suero Gómez (Baca), quien fue muy conocido en la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba