Belleza

La razón por la que Victoria Beckham mira fotos de su época como Spice Girl

Victoria Beckham ha triunfado en todo lo que se ha propuesto. Lleva los 24 años que han pasado desde que se formara el grupo musical que la llevó a la fama destacando en su camaleónica carrera profesional. Como integrante de las Spice Girls, la británica se convirtió en un fenómeno de masas al lado de sus cuatro compañeras y más tarde hizo de su pasión por la moda su profesión actual como diseñadora de la firma que lleva su nombre. Ahora que disfruta del reconocimiento del mundo entero como mujer de negocios y es fotografiada cada vez que sale de su casa, Victoria cuida su depurada imagen al milímetro y ha desvelado a Into The Gloss cuál es su truco para saber lo que le funciona y lo que no en cuestiones de peluquería y maquillaje: “He aprendido mucho sobre mi estilo de belleza mirando a fotografías antiguas de mí misma”.

victoria-beckham-rutina-belleza

La diseñadora explica que desde muy joven ha participado en numerosas sesiones de fotos, protagonizado portadas de revistas y pisado alfombras rojas para las que ha contado con un equipo de maquillaje y peluquería, lo que le ha permitido probar diferentes looks. Y después de pasar por muchos cortes de pelo, coloraciones y tipos de maquillaje, Beckham ha encontrado cuál es el estilo con el que más cómoda se siente: su melena castaña natural iluminada por sutiles reflejos y productos con los que resaltar naturalmente sus facciones.

Para conseguir su maquillaje luminoso a diario, Victoria recurre a un bálsamo iluminador en textura gel con el que logra que su rostro siempre tenga un aspecto radiante. Para ella, este tipo de cosmético se convierte en un multiusos que aplica en casi todos los lugares imaginables: “Lo aplico en lo más alto de las mejillas, en mis párpados, en el centro de mi nariz y siempre en el arco de mis labios porque hace que parezcan más voluminosos. También un poco en la barbilla. Si alguna vez llevo algo sin mangas, lo mezclo un poco con mi hidratante y lo aplico en la clavícula”. Aunque el favorito de la celebrity sea el que ella misma creó en colaboración con la marca de belleza Estée Lauder llamado Aura Gloss, este producto está agotado, pero se puede lograr un efecto similar con Living Luminizer de Rms Beauty, o Rose Quartz Luminizer de Kora Organics, la marca de la supermodelo Miranda Kerr que se vende en exclusiva en las perfumerías Douglas.

MÁS SOBRE:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba