Sociales

La Tigresa sin dinero, vende pollos para sobrevivir

(TvNotas).-Debido a la pandemia por el Coronavirus, Judith Bustos, mejor conocida como ‘La Tigresa del Oriente’ ha enfrentado un difícil situación económica, pues actualmente no tiene trabajo porque tuvo que cancelar varias presentaciones. 

“No hay trabajo corazón, no hay, no hay, porque ahora después de la pandemia ¿Quién tiene plata? Solamente los millonarios, los que tienen grandes empresas”.

Pero, eso no es todo, la cantante reveló en exclusiva para ‘Suelta la Sopa’ que el consejo le congeló todas sus cuentas, y ahí tenía donaciones por parte de sus amigos.Ante esto, la peruana ha tenido que recurrir a medidas extremas para no quedar en la calle, hará una ‘pollada’, evento donde venderá pollos asados, por lo que espera que la gente la siga apoyando para cubrir sus gastos esenciales.

En otros temas, el pasado 13 de agosto salió a la luz que la cantante, compositora, actriz, maquilladora, peluquera y modelo peruana de 74 años dio positivo a Covid-19, pues así lo dio a conocer en redes sociales.

Y aunque salió victoriosa de la enfermedad, lamentablemente perdió a un familiar debido al virus, y no sólo eso, pues ahora está a punto de quedarse en la calle, pues ya no puede con sus deudas.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba