La Tigresa sin dinero, vende pollos para sobrevivir

“No hay trabajo corazón, no hay, no hay, porque ahora después de la pandemia ¿Quién tiene plata? Solamente los millonarios, los que tienen grandes empresas”.
Pero, eso no es todo, la cantante reveló en exclusiva para ‘Suelta la Sopa’ que el consejo le congeló todas sus cuentas, y ahí tenía donaciones por parte de sus amigos.Ante esto, la peruana ha tenido que recurrir a medidas extremas para no quedar en la calle, hará una ‘pollada’, evento donde venderá pollos asados, por lo que espera que la gente la siga apoyando para cubrir sus gastos esenciales.
En otros temas, el pasado 13 de agosto salió a la luz que la cantante, compositora, actriz, maquilladora, peluquera y modelo peruana de 74 años dio positivo a Covid-19, pues así lo dio a conocer en redes sociales.