Salud

La vacuna rusa Sputnik V llega a las redes para informar de sus avances y “dar esperanza” a la humanidad

El Fondo de Inversión Directa de Rusia y el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Moscú han anunciado en un comunicado el lanzamiento de una campaña global en las redes sociales para proporcionar información actualizada sobre la primera vacuna rusa contra el coronavirus bajo el ‘hashtag’ #SputnikV. 

Los canales de Sputnik V en las redes sociales —Twitter, Facebook, Instagram y YouTube— informarán del progreso de los ensayos clínicos de la vacuna, la producción y la vacunación masiva en diferentes países. Los científicos del Centro Gamaleya contarán todo lo relacionado con la tecnología y la creación de Sputnik V, mientras que las personas que ya han sido vacunadas compartirán sus experiencias personales.

Las cuentas de Sputnik V también se convertirán en la plataforma principal para la difusión exclusiva de noticias importantes sobre la vacuna, así como para la publicación de los datos más recientes sobre el número de personas vacunadas y la producción. Asimismo, transmitirán eventos en vivo, con importantes anuncios y comentarios de expertos.

“Regresar a la vida sin confinamientos ni mascarillas”

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba