Salud

La vida es sencilla: En lo simple está lo feliz

Santo Domingo.- La vida no es complicada, nosotros somos los que complicamos la vida, nos aferramos a lo material, al tener, a ser perfectos, olvidándonos del  “ser”, de un abrazo, un beso, un cariño. Para todas estas cosas no necesitamos dinero, solamente querer y entenderlo.

¡Vivir es formidable! Sin embargo, muchas veces nos sentimos agobiados, perturbados y perdemos el rumbo. ¿Por qué? Porque nos alejamos de lo esencial. Busca tu propósito en la vida. Decide qué es esencial para ti, si es meta, objetivo… Es importante definirlo.

Nos engañamos a nosotros mismos pensando que tengo que hacer esto, tengo que hacer aquelloÖ cuando te liberas del “tengo que” tendrás tiempo para aquello que quieres. Nos embarcamos en un sinnúmero de fines que no podemos realizar y que nos impiden realizar lo que verdaderamente es importante. Hay que vivir el presente, soltar el pasado y planificar el futuro sin agobios, entonces irás dando importancia al día de hoy y comprenderás la esencia del momento, esto te llevará a  vivir el futuro que deseas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba