Salud

Laboratorios Magnachem celebra encuentro con escuelas de Cardiología «Avancard»

SANTO DOMING, RD/ DIARIO DE SALUD- Laboratorios Magnachem celebró un encuentro con las siete escuelas de Cardiología de todo el país, con el objetivo de actualizar en materia médica y farmacéutica a los residentes de esta especialidad.

El gerente de mercadeo de Magnachem, Luis Michel, manifestó que este evento tiene como fin principal, impulsar los conocimientos entre los miembros que hoy conforman las siete escuelas de Cardiología y a la vez, estrechar los lazos de amistad de quienes serán los futuros Cardiólogos de República Dominicana.

«Esta es una acción conjunta, basada en los los estudios científicos realizados por Magnachem, que mejorarán la calidad de vida de los pacientes de Cardiología a través de medicamentos de calidad», señaló Michel.

Mientras que la presidenta de la Asociación Dominicana de Cardiología, Dra. Rafelina Concepción aseguró que los residentes de esta especialidad están muy bien preparados gracias a los avances de la tecnología y la educación continuada que reciben por parte de los laboratorios.

La actividad se llevó a cabo en el salón Piantini del hotel JW Marriott y contó con la presencia de los directores de las escuelas de cardiologia, tales como el Dr. Fulgencio Severino, Hospital Salvador B. Gautier; la Dra. Cleisy Galva, Asociación Instituto Dominicano de Cardiología; la Dr. Bolivar Tejada, Hospital Cabral y Baez; lq Dra. Carmen Encarnación, Hospital Presidente Estrella Ureña; la Dra. Elaine Núñez, CEDIMAT; el Dr. Franklyn Colón, Clínica Corominas; asi como el Dr. Julio Cabrera, Clínica Unión Médica del Norte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba