Belleza

Lanzan al mercado una línea de perfumes Basic Instanct

Por: NEA

Santiago-La empresa de cosmético Naye&Eliza lanzo recientemente al mercado Dominicano Basic Instanct, un perfume de carácter fresco y lleno de seducción que pretende reflejar toda su esencia personal.

En esta ocasión Naye&Eliza presenta su primera fragancia: Basic Instanct; una exquisita mezcla de bergamota, limón y nectarina, aireados de orquídeas, pétalos de rosa, violetas, praliné, madera de cachemira y vainilla.

La nueva fragancia estarán disponible en las tiendas de Zara Home de Bella Terra Mall y Plaza Internacional y en su web a partir del viernes a un precio de 2000 pesos.

Se trata de una colección de fragancia para mujer que transportan con su perfume a momentos íntimos, cotidianos del día a día. Así, cada olor evocará un recuerdo único en la persona, despertará un sentimiento de familiaridad, de pertenencia.

Bautizado como La Pasión, el perfume toma como inspiración el Mediterráneo y evoca así la tranquilidad y frescura del mar. Con él, las empresarias  Nayelin Reyes y Elizabeth Torres, quienes buscan reflejar su propia personalidad ya que apunta que el producto “Es apasionado, romántico, sensual, divertida y atrevida”. De todo ello surge una fragancia con sutiles notas dulces que deja un rastro seductor en quien la lleva.

Las jóvenes Nayelin Reyes y Elizabeth Torres,  señalaron que queria que “esta fragancia fuera como una combinación de Pasión con el romanticismo”. Así, el perfume, ‘ Basic Instanct ‘.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba