Curiosidades

Lanzan un juguete de Pikachu que simula descargas eléctricas

Cuando eres fanático acérrimo de Pokémon, no siempre es suficiente ver a tus personajes favoritos rebotar en episodios de anime, o verlos aparecer en tu teléfono en realidad aumentada. Debes ser capaz de abrazarlos o tocarlos para que ese vínculo se convierta en una experiencia de la vida real.

Este deseo de interactuar físicamente con Pokémon es algo con lo que el fabricante de juguetes japonés Takara Tomy sabe cómo lidiar, ya que a lo largo de los años han creado una gran cantidad de productos originales para conectar Pokémon con sus fans.

Ahora, están trayendo su experiencia a la mesa una vez más, ya que acaban de anunciar el lanzamiento de un juguete de Pikachu que te permite sentir las vibraciones de la energía eléctrica de Pikachu.

Llamado Dengeki Chui! Biri Biri Pikachu (algo así como ¡Advertencia de descarga eléctrica! Descarga eléctrica Pikachu), este nuevo producto puede parecer dulce y encantador, pero cuidado con esa cola eléctrica: tócala y reaccionará, como revelan unos niños en el video promocional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba