Sociales

Las 60 mejores series en Netflix (diciembre 2020)

EFE.-Encerrado en casa y sin saber qué ver? Tranquilo, que aquí te tenemos más que cubierto con nuestra lista de las 60 mejores series en Netflix disponibles en diciembre 2020. Hay para todos los gustos: desde historias ligeras y divertidas hasta oscuras intrigas y dramáticos documentales. Solo ten en cuenta una cosa: nuestra selección se basa en la programación disponible en EEUU. Si vives en otro país, es posible que algunos títulos no coincidan.

(¿Estás buscando algo mas de programación? También hemos reunido las mejores películas en Netflix, las mejores series en Hulu, las mejores series en Amazon Prime y los mejores programas en Disney +.)

Para cualquiera que esté buscando un misterio apasionante con tintes emocionales y oscuros, Broadchurch será exactamente lo que necesita. La serie transcurre en la pequeña ciudad inglesa de Broadchurch, la cual se ve sacudida por el asesinato –aparentemente sin sentido– de un niño de 11 años llamado Danny. Los detectives de la policía Alec Hardy (David Tennant) y Ellie Miller (Olivia Colman) están en el caso, pero cada uno ellos tiene sus propios secretos. La búsqueda del asesino de Danny tiene un alto precio, tanto para Hardy como para Miller, así como para toda la ciudad. Pero incluso cuando se da con el asesino, la historia apenas comienza.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba