Deportes

Las Estrellas siguen en racha y ahora dan cuenta de los Toros para empatar en el segundo

Resultados en la LIDOM

Juego Estrella derrotaron a los Toros

Jenrry Mejía intimidó a las Estrellas durante cuatro entradas donde no toleró imparable, pero tan pronto el derecho azuano dejó el montículo los elefantes aplicaron todo su peso ante un relevo taurino que lució anímico.

Ronnier Mustelier y Rodolfo Durán remolcaron dos carreras, cada uno, y cinco lanzadores orientales se combinaron para anular la ofensiva de los Toros, a la que propinó nueve ponches, para la victoria petromacorisana 6-1, la noche del jueves.

El tercer triunfo al hilo de los dirigidos por José Alguacil le permite colocar su marca en 8-8, empatados en la segunda posición con el Escogido y a medio partido de la cima que ahora comparten taurinos yÁguilas Cibaeñas con 10-9.

Juego el Licey derrota a los Gigantes

Los Tigres del Licey le devolvieron el favor el mismo sabor agrio a los Gigantes del Cibao al arrebatarles un triunfo 3-2 para de paso provocar un empate en la quinta posición entre los dos conjuntos, en la pelota invernal dominicana.

Un error en tiro, un par de boletos y un sencillo oportuno de Dawel Lugo después de dos outs, viraron el partido a favor del Licey en el cierre del noveno, al que llegaron perdiendo 2-1

El pasado ocho de diciembre, los Gigantes le amargaron la noche a los Tigres en el Julián Javier, de San Francisco de Macorís al vencerlos 11-10, gracias a tres anotaciones en el cierre del octavo, en un partido definido en entrada extra, con un cuadrangular de tres carreras de Carlos Peguero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba