Belleza

Las famosas y el negocio de la belleza

Una de las estrategias de márketing más utilizadas para captar clientes es vincular un producto a la imagen de un famoso. Pero si hay un sector en el que el tándem famoso-producto triunfa (casi siempre) es el de la belleza.

La imagen perfecta de las celebrities es la mejor publicidad para vender todo tipo de productos de belleza, desde tratamientos, hasta maquillajes, pasando por los productos de cuidados personal.

Pero las famosas se relacionan con el mundo de la belleza de diferentes formas. Algunas se convierten en embajadoras de las marcas más prestigiosas. Otras dan un paso más y lanzan junto a marcas ya consolidadas ediciones limitadas, normalmente de maquillajes y cosméticos. Y unas pocas se atreven a lanzar sus propias marcas de belleza.
Las famosas, las mejores embajadoras de las firmas de belleza

Cada vez son más las marcas de belleza que se apoyan en famosas para vender sus productos. Las celebrities más demandadas son, por una parte, las modelos del momento como Gigi Hadid, Adriana Lima, Karlie Kloss, Irina Shayk, Kendall Jenner o Doutzen Kroes, que colaboran con marcas tan prestigiosas como Maybelline NY, L’Oreal Paris o Estée Lauder.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar