Sociales

Las frases más ridículas de las celebridades sobre la cuarentena

El mundo se enfrenta unido a una crisis de dimensiones nunca antes vistas. Los ciudadanos de decenas del países están colaborando para informarse y hacerse la vida más fácil, aunque ciertas celebridades parecen poner la nota disonante con sus declaraciones faltas de tacto y empatía.

Este brote está teniendo unas consecuencias muy amplias en la popularidad de estas estrellas, cuyas absurdas respuestas ante la crisis del coronavirus hacen que continuar idolatrándolas como antes sea ya muy difícil. Quejas sobre una cuarentena en una mansión rodeada de lujos, propagación de bulos sobre el coronavirus o completa indiferencia: ¿cuáles son las reacciones más negativas de las celebridades ante la situación causada por el Covid-19?

La respuesta del público fue bastante negativa: los seguidores se burlaban de que todo lo que estas estrellas millonarias hacían por paliar esta crisis global fuese cantar al unísono y desafinando. A fin de cuentas, cantar «imagine no possessions» («imagina no tener posesiones», en español) desde la comodidad de tu mansión chirría, cuanto menos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba