Belleza

Las mujeres de ojos grandes son muy afortunadas

Antes de comenzar este articulo, les confieso que las mujeres de ojos grandes son muy afortunadas. 

Sabes que es porque estos se convierten en un arma de seducción muy potente y le aportan una gran belleza a su rostro. Además que los ojos grandes se vuelven bastante fácil de maquillar, solo hace falta conocer unos truquitos para realzar la mirada, volviéndola aun más atractiva.

Previamente al maquillaje, como todos saben es importante tener nuestro cutis limpio y esto requiere preparar la piel, límpiala en profundidad y hidrátala con una crema adecuada a tu tipo de piel, luego procedemos a unificar el color del rostro y para ello aplicamos la base, recuerda usar la base adecuada para tu tono de piel, aplícala en todo el rostro incluyendo los parpados y finaliza sellándola con un poco de polvo traslucido que te hará lucir un maquillaje perfecto durante horas.

Como obtener ¡Ojos de impacto!

Recordemos que la idea al maquillar ojos grandes es no exagerar y lo más importante es el uso de sobras de colores oscuros o mates estas tonalidades son perfectas para equilibrar el tamaño de los ojos, con el resto de los rasgos faciales y así lograras verte favorecida.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba