Belleza

Laura Matamoros se apunta a la crema hidratante que arrasa entre las influencers

No hace falta recordar que utilizar una crema hidratantepara el rostro es lo más importante. Porque si aún no lo haces, lo más probable es que tu piel esté deshidratada, reseca, con rojeces, con exceso de sebo e invadida por el acné o por los dichosos poros puntos negros.

Aunque reconocemos que lo difícil en esta tarea es dar con la crema específica que se adapte a las necesidades de cada una. Porque existe una gran desinformación, con lo que podrías estar aplicándote un producto que no le siente nada bien a tu rostro. Por eso, lo bueno de la última crema con la que se ha hecho Laura Matamoros, y la favorita de las influencers , es que te da hasta tres opciones distintas para cumplir con las necesidades de diferentes tipos de piel.

La colaboradora de Gran Hermano ha compartido en Instagram una de las tres nuevas fórmulas de Olay Whips, la Luminous Whip. Específica para difuminar las manchas aportando una luminosidad extra al rostro. Su textura nube es muy ligera y de rápida absorción, por lo que penetra en profundidad.

Pero lo que de verdad ha revolucionado Instagram es que Olay Whips cuenta con otras dos versiones en su colección que cumplen con otros tipos de pieles: la Regenerist, una antiedad que alisa las arrugas al instante y la Total Effects que proporciona 7 beneficios en una sola fórmula. Tres cremas hidratantes que cumplen con una función específica.

Aplícala directamente sobre el rostro limpio con la yema de los dedos en movimientos circulares para activar la circulación. Puedes conseguir cualquiera de ellas en Douglas por 32,95 euros. ¿A qué esperas para experimentar un rostro envidiable?

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba