Destacada

Le quedaban “dos cartuchos más” decía madre a sus hijos vivos, el año pasado; Cae el segundo en implicado asaltó al Banco Popular.

Santo Domingo.- La madre de Johan Eduardo Belliard Aybar, uno de los implicados en el asalto al Banco Popular y que murió en supuesto intercambio de disparo con la Policía Nacional, se había hecho viral hace varios meses tras la muerte de otro de sus hijos a manos de los agentes del orden.

Se recuerda que las autoridades informaron que cerca de las 3:00 de la madrugada, un equipo de la DICRIM se trasladó al sector El Hoyo, en Santo Domingo Oeste, para detener al asaltante Belliard Aybar.

Según la Policía cuando el sospechoso notó la presencia de los policías, emprendió un tiroteo para tratar de escapar. El implicado fue abatido por la policía y se le ocupó una pistola de calibre 9 milímetros, con la cual había disparado a los agentes.

Alrededor de las 4:30 de la tarde del pasado lunes, cuatro individuos asaltaron a punta de pistola una sucursal del Banco Popular, ubicada en el interior de una estación de combustible del Distrito Nacional, cargando con una suma indeterminada de dinero.

De ellos, tres entraron en la entidad bancaria y uno esperó en el vehículo en que

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba