Nacionales

Leonel daría un paso agigantado como político si renuncia para respaldar al PLD

El diputado por La Vega, Aridio Vásquez, consideró que el expresidente Leonel Fernández se “casaría con la historia” si depusiera sus aspiraciones para apoyar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato Gonzalo Castillo.

“El expresidente @LeonelFernandez se casaría con la historia, y daría un paso agigantado como político, si decide renunciar a sus aspiraciones para respaldar a los candidatos del @PLDenlinea @Gonzalo2020RD y @margaritacdf”, manifestó a través de su Twitter.

El exmandatario salió del PLD luego de ser derrotado en las primarias, alegando que hubo serias irregularidades. Luego de esto, Fernández formó la Fuerza del Pueblo, partido por el cual compite a la Presidencia, así como con partidos aliados encabezados por el PRSC.

Aridio Vásquez vaticinó una “cruel derrota” para quien fuera jefe de Estado en tres ocasiones, si mantiene sus aspiraciones de cara a los comicios presidenciales de mayo.

“El jefe indio del grupúsculo politiquero llamado @lafueza2020 creado tras ser vencido en las primarias de octubre en el @PLDenlinea por @Gonzalo2020RD sabe muy bien que tiene dos caminos: renunciar a sus aspiraciones presidenciales, o arriesgarse a resistir una cruel derrota”, aseveró.

Aridio Vásquez Reyes@ReyesAridio

El expresidente @LeonelFernandez se casaría con la historia, y daría un paso agigantado como político, si decide renunciar a sus aspiraciones para respaldar a los candidatos del @PLDenlinea @Gonzalo2020RD y @margaritacdf

Ver imagen en Twitter
44 personas están hablando de esto

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba