Nacionales

Leonel Fernández llama a los santiagueros a votar por Víctor Fadul y garantiza su victoria

El expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández llamó a todos los santiagueros a votar masivamente por Víctor Fadul para que la Ciudad Corazón mantenga el orden, la limpieza, modernidad y pasemos al siguiente nivel.

“Llamamos a los santiagueros a votar masivamente en la casillas morada #2 del PLD, en la verde #3 de Fuerza del Pueblo o el la blanca #4 del PRD, en una de ellas, para que Víctor y Jacqueline se puedan coronar con las próximas autoridades municipales por la poderosa alianza RESCATE RD, puntualizó el tres veces presidente dominicano en una rueda de prensa realizada hoy en el local Johnny Ventura de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo.

Fernández dijo que ha visto en Víctor cualidades personales que garantizan el éxito en su gestión, lo hemos visto crecer como ser humano y como político, con dos períodos legislativos, su visión y plan de gobernanza municipal garantiza que Santiago continúe el camino de desarrollo sostenido.

De su lado, Víctor Fadul, agradeció el respaldo y la confianza del Presidente Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo, en la obvia demostración de que la familia boschista sabe dejar las diferencias de un lado y unificar criterios por el bienestar de la nación.

Fadul, actual diputado y aspirante a alcalde de Santiago, destacó que los gobiernos del ex presidente Fernández generaron grandes transformaciones para el desarrollo sostenible del país.

En la Rueda de Prensa estaba presente Jacqueline Fernández de Polanco, candidata vicealcaldesa, José Izquierdo, presidente provincial del Fuerza del Pueblo en Santiago, Altagracia González, vicepresidenta, Félix Michell, diputado, Narciso Ellas, presidente circunscripción #1, Juan Hernández, presidente de la circunscripción #2, Radhames Jiménez, Rubén Maldonado y Omar Fernández candidato a Senador por el Distrito Nacional.

Víctor Fadul es el candidato a alcalde por Santiago por la Alianza Rescate RD, que incluye los partidos Partido de la Liberación Dominicana, Fuerza del Pueblo, Partido Revolucionario Dominicano, además Opción Democrática, PQDC y PDI.

Fadul, es el candidato puntero en todas las encuestas de opinión que se realizaron en Santiago, representa la continuidad de la exitosa gestión de Abel Martínez que cuenta con un 80 % de la aprobación de Santiago. SG.NP.15.02.2024

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba