Municipales

Leonelistas peinarán barrios mocanos este domingo

MOCA.-Los leonelistas mocanos se preparan para literalmente peinar los barrios y campos mocanos este domingo 3 de febrero para seguir recolectando apoyo en procura de fortalecer la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández Reyna.

Desde hace días los seguidores del expresidente de la República en esta villa del viaducto se mantienen  “en la calle del medio” preparando el terreno para este domingo, anunció Remberto Cruz, uno de los principales leonelistas aquí.

“Vamos a recorrer casa por casa, barrio por barrio y comunidad por comunidad,  y para coronar esos propósitos tenemos ya los equipos conformados”, dijo quien fuera también alcalde de este municipio, común cabecera de la provincia Espaillat.

La idea, abundó Cruz, es tener la maquinaria preparada y bien engrasada para el 10 de abril cuando el doctor Fernández presentará formalmente su candidatura  en Santo Domingo esperándose la presencia de al menos 50 mil personas.

Esta actividad está programada para el Estadio Olímpico y ese día el aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presentará al país dos millones de firmas que avalarán su candidatura.

“Ya en Moca tenemos miles de firmas recogidas. Lo de este domingo será un rastreo casa por casa para completar el trabajo”, significó el exsíndico y actual empresario mocano Remberto Cruz en declaraciones a este medio.

En esta provincia para completar la cuota asignada le faltan a los leonelistas aproximadamente 12 mil firmas pero Cruz asegura “que con el trabajo previsto para este domingo se completará el total como lo hemos hecho en otras ocasiones”.

Destacó que el doctor Leonel Fernández, por todo lo que hizo durante sus diferentes gestiones gubernamentales, goza del apoyo de la población por lo que no será difícil alcanzar la meta propuesta.

El dirigente político alertó a los peledeistas mocanos para que este domingo estén atentos para recibir a los compañeros que estarán en la calle desde las primeras horas cubriendo el día entero y hasta que fuera necesario.

Sobre la campaña sucia

Por otro lado, Cruz dio crédito total a la denuncia hecha en días pasados por el equipo dirigencial de la candidatura de Fernández, sobre una campaña sucia que se pondría en marcha  contra él por parte de sectores vinculados al Gobierno.

“Quieren desmeritar su figura para impedir que sea el candidato del PLD para el 2020”, aseguró, y agregó que cuando los leonelistas se decidieron a hacer la denuncia pública “es porque hay pruebas concretas sobre la misma”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba