Deportes

Licey-Aguilas llegan acuerdo verbal con productores de la serie que jugarán en el Citi Field

Los equipos Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas llegaron este lunes a un acuerdo verbal en cuanto a los detalles para la serie de béisbol que tienen programadas realizar del 10 al 12 de noviembre próximo en el Citi Field, hogar de los Mets de Nueva York. 

Ricardo Ravelo, presidente del Licey sostuvo que este lunes conversaron de manera amplia con el productor del evento, Félix Cabrera, así como Raffy Lantigua y se pusieron de acuerdo en algunos aspectos en que las partes no habían logrado.

Ravelo expuso que se acordaron los términos en cuanto a los puntos que habían solicitados para celebrar el certamen, los pidieron todo por escrito, los cuales hicieron a través de la Liga Dominicana de Béisbol y laborarán en este aspecto.

“Tras la conversación y acordar todo mediante la vía telefónica, ahora el grupo empresarial se encuentra en lo relativo a la elaboración de contrato, el cual luego nos enviarían para el proceso de las respectivas firmas”, sostuvo Ravelo.

No precisó el tiempo que se tomaría en la elaboración, pero externó que el mismo no excedería del 10 de septiembre en lo que desde ya se ha denominado la serie Titanes del Caribe.

Aunque la misma no entrará dentro del calendario del torneo invernal de Lidom, pero el presidente azul sostuvo que no serán juegos de exhibición. “Todo lo contrario, los equipos presentará la gallardía que por años han mostrado en su rivalidad”, señaló.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba