Deportes

Licey vuelve a rugir y castiga 8-2 al Escogido en el Quisqueya


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


República Dominicana. – Los Tigres del Licey consiguieron su segunda victoria de la temporada al derrotar nuevamente a los Leones del Escogido, esta vez con marcador de 8-2, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El conjunto azul tomó la ventaja desde el primer episodio y amplió la diferencia en el cuarto, gracias a un sencillo de Francisco Mejía y un doble impulsor de Yunior Severino. En el séptimo y noveno inning, los Tigres sumaron carreras adicionales que sellaron el triunfo.

El lanzador Nico Tellache (1-0) fue clave desde el relevo, tirando tres entradas en blanco con un solo hit permitido y tres ponches, tras una apertura inestable de Radhamés Liz.

En la ofensiva, Mejía y Severino remolcaron dos carreras cada uno, mientras que Griffin Conine y Gustavo Núñez también aportaron en el marcador. Por los Leones, Johnny Cueto (0-1) cargó con la derrota y Sócrates Brito conectó un jonrón solitario.

Con este resultado, Licey mejora su récord a 2-1, mientras que el Escogido sigue sin conocer la victoria (0-3) en el arranque del campeonato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba