Deportes

Liga Dominicana de Fútbol: La jornada siete de Liguilla se juega sábado y domingo

El sábado a las seis de la tarde se jugará un partido crucial entre el primero y el segundo de la tabla de posiciones de la Liguilla 2023.

En la ciudad de Santiago, Cibao FC volverá a ser local luego de caer goleado por Pantoja, y en la ocasión recibirá a Moca que viaja hasta la casa de sus vecinos en busca de una victoria que los encaminará para jugar la etapa de los cuatro grandes de la 2023.

Los mocanos, líderes de la Liguilla con 12 puntos tras 18 disputados no han conocido derrota en ese tramo, golearon la pasada fecha a Atlántico con actuación destacada del delantero argentino Gustavo Ascona quien marcó tres tantos.
Los naranjas quieren revertir el panorama y retomar el rumbo en la recta final del hexagonal final.

Posiciones

El domingo se completa la fecha siete, en la capital del país, Club Atlético Pantoja que sorprendió tras golear la jornada pasada, volverá a su casa para medir fuerzas con Atlético Vega Real, ambos equipos tienen siete puntos en la tabla de clasificaciones. El cruce se jugará desde las cinco de la tarde.
La actividad la cierran, Atlántico FC y O&M en La Vega. Los de Puerto Plata serán locales ante los académicos desde las seis de la tarde.

(Enviada por: Prensa LDF)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba