Deportes

Lino Rivera: “Los Toros no regalan juego”

Lino Rivera declaró anoche que los Toros del Este “no regalan juego” y que van a jugar duro esta noche frente a las Águilas Cibaeñas en su compromiso en el Estadio Cibao.

El mánager del equipo de La Romana ofreció sus declaraciones anoche al periodista José Alberto Acosta, en el espacio Telenoticias por Telesistema Canal 11, que produce Roberto Cavada.

Los Toros derrotaron al Licey 7-3 y estropearon el camino de la clasificación de los Tigres.

Los Leones del Escogido derrotaron a las Águilas en el estadio Cibao 9-4 en una noche lluviosa, en la que el partido tuvo que detenerse en varias ocasiones.

La escuadra de la Romana no cede, a pesar de que están clasificados para la final.

Lino manifestó que los Toros quieren mantener el ritmo ganador y evitar que sus jugadores pierdan la dinámica del juego.
“No vamos a regalar juego”, expresó Lino cuando se le preguntó sobre el compromiso de esta noche frente a los cibaeños.

Recordó que su conjunto jugó en toda la temporada descansando algunos peloteros y otros que estaban lesionados.
“Hemos seguido la misma tónica, como lo hicimos en la serie regular y ahora luego de haber avanzado a la final.

El piloto de los Toros señaló que “tenemos que tener respeto por nuestra fanaticada que se mantiene dándonos un gran respaldo”.

Abraham Almonte

El toletero Abraham Almonte valoró el buen desempeño que ha tenido el quipo romanense.

“Gracias a Dios que el equipo va marchando perfectamente bien, cada uno de nosotros está poniendo un granito de arena para tratar de conseguir la corona”, expresó Almonte.

Sobre el partido

Con el triunfo, los Toros llegan a 12 victorias en el Round Robin, récord de la franquicia en esta instancia de la temporada, dejan marca de 4-4 en la ruta y terminan ganando la serie particular a los azules 5-1. En tanto, el Licey perdió su séptimo encuentro de los últimos 10 y quedó con foja de 6-3 en la casa.

Seis de los 9 bateadores titulares de los Toros conectaron al menos un imparable. Los primeros tres bateadores de los visitantes fueron clave en la victoria taurina, puesto que anotaron 4 de las 7 carreras.

La victoria fue para Anthony Carter (3-0 y 1.23 de efectividad). Lanzó una entrada sin ninguna libertadad. El pitcheo de los Toros limitó a los bates azules a batear de 7-1 con corredores en posición de anotar.

Esmil Rogers (0-1, 8.71), cargó con la derrota luego de permitir 4 carreras limpias, 3 imparables y 3 boletos en apenas una entrada y un tercio, en la que sólo pudo ponchar a uno.

Posiciones

Equipos JJ G P PCT. DIF. CASA RUTA RACHA
Toros del Este 17 12 5 .706 0.00 8-1 4-4 G-1
Tigres del Licey 17 8 9 .471 4.00 6-3 2-6 P-1
Aguilas Cibaeñas 17 7 10 .412 5.00 4-4 3-6 P-2
Leones del Escogido 17 7 10 .412 5.00 5-3 2-7 G-2

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba