Municipales

Lisandro De la Cruz (Liso) agradece el respaldo brindado durante las elecciones celebradas este 15 de marzo

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el distrito municipal de Canca la Piedra, Lisandro De la Cruz (Liso) agradeció el respaldo brindado durante las elecciones celebradas este 15 de marzo a los dirigentes y simpatizantes de esa organización política, así como a la sociedad en sentido general.

El proclamado ganador de la candidatura a la alcaldía del municipio por el distrito municipal de Canca la Piedra, sostuvo que durante este proceso no hubo vencedores, ni vencidos, al tiempo que invitó a todos los que no resultaron favorecidos a “caminar juntos para que todos contribuyamos para transformar a la comunidad”.

Lisandro De la Cruz (Liso), definió el proceso interno de su partido como “una fiesta democrática en la que los Peledeistas, votaron a favor del para la creación de una gestión justa para todos”.

Manifestó que su elección como candidato lo compromete a mejorar, al tiempo que se comprometió no defraudará a sus electores.

De la Cruz (Liso), se comprometió a integrar a las diferentes juntas vecinos y las iglesias dentro de los planes que ejecutará a fin de que la comunidad se incorpore en la búsqueda de soluciones de los problemas que afectan la demarcación.

Se comprometió a ejecutar un Plan Estratégico, para solucionar importantes temas como como la seguridad ciudadana, la recolección y final depósito de los desechos sólidos, viabilizar el tránsito, el transporte y afianzar su desarrollo.

“Necesitamos más seguridad en las calles donde crecen nuestros niños y niñas, por las que transitan nuestros estudiantes, nuestras mujeres y nuestros hombres de trabajo, es por ello que es necesario la instalación de cámaras de seguridad y capacitar a nuestros Policías Municipales para que conozcan métodos para ayudar y a los munícipes” explicó

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba