Económicas

Lissette Echavarría impartirá conferencia sobre liderazgo exponencial

Santiago- Con el objetivo de aprender a gestionar desde la empatía, la confianza y el compromiso, la entrenadora ejecutiva, Lissette Echavarría ofrecerá la conferencia “Liderazgo Exponencial: principios de coaching para el desarrollo de tus líderes” el martes 27 de Julio del 2021, a las 6:30 P.M. a través de la plataforma Zoom.

La actividad está amparada en la firma Creative Leadership Excellence y, a juicio de Echavarría “será un espacio virtual de vivencia e inspiración para transitar el camino al éxito integral y aprender de una manera audaz la autogestión desde la empatía, para generar resultados positivos exponenciales”.

Lissette Echavarría tiene más de 27 años en el área de logística operacional, desarrollo gerencial, gestión de equipos y productividad. Además, es especialista en potenciar el liderazgo y talento, enseñando a utilizarlos efectivamente. La conferencista transformacional transmite en cada ponencia su aprendizaje de vida, y las de miles de mujeres a las que ha orientado y formado en liderazgo integral.

La conferencia será en beneficio de la expansión del Centro Cristiano Sendas de Alabanza. Las boletas tienen un costo de RD$ 1,000.00 y pueden ser adquiridas llamando a los teléfonos 809-878-4194 / 809-883-0887.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba