Sociales

Es Lizbeth Santos la presentadora de la Guerra de los Sexos? «Así me enteré»

La comunicadora Lizbeth Santos no confirmó a Másvip si será la co-conductora del espacio de temporada “La Guerra de los Sexos” a estrenarse este primer trimestre del 2020 en televisión nacional.

La presentadora de televisión, quien según supo este portal habría sido la seleccionada por la producción del desaparecido programa venezolano, solo se limitó a confesar que:

“Vienen muchas cosas buenas nuevas”, dijo al ser cuestionada de los planes que tiene para este 2020 que a penas inicia. “Pero todavía no se pueden revelar”.

Dijo que “todo eso se va a saber a su debido tiempo”, al tiempo, que confirmó que si participó en el casting de “La Guerra de los sexos”.

Lizbeth fue la encargada de traducir a las estrellas internacionales que se dieron cita en la primera edición del Cana Dorada International Film Festival que se celebró en Cap Cana.

Santos sirvió de interlocutora entre la prensa latina y el elenco de la serie “Power The final season” durante la presentación de dicha serie de la cadena Fox en el marco del Cana Dorada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba