Tecnología

Llega al mercado Selpic P1 una impresora portátil en tamaño súper mini

Nacida en la plataforma de crowdfunding de Indiegogo, donde se pueden ver algunos de los productos más innovadores del mercado actual, ya se comercializa la que por el momento es la impresora portátil más pequeña disponible, ya que tiene un tamaño semejante a un bolígrafo. Se presenta como una solución para impresión de documentos sobre cualquier tipo de superficie, su nombre Selpic P1.

Ha sido desarrollada por Selpic Inc., empresa del sector de soluciones de impresión digital, y se configura como un dispositivo mini, que se utiliza como impresora portátil para eventualidades laborales y de ocio. Entre sus posibilidades está la de imprimir fotos textos y logotipos, y así mismo estampar códigos de barras y códigos QR sobre todo tipo de superficie. Por su configuración es lo suficientemente potente como para imprimir incluso en las curvas o desiguales de una manera eficaz.

Características de Selpic P1

El dispositivo pesa poco más de 90 gramos; funciona con una batería de 7 voltios que permite unas 3 horas de uso. Su resolución alcanza 600 DPI y trabaja con tinta a base de agua, con colores vivos y resistentes. Se presenta como una solución óptima en movilidad.

La aplicación de control

El dispositivo funciona mediante una aplicación móvil que se instala en el smartphone o en un ordenador (PC o Mac), desde la cual se puede subir la imagen o texto que se desea imprimir. Una vez subida, únicamente hay que pulsar el botón de imprimir en la Selpic P1 y mantenerla nivelada sobre una superficie mientras se desplaza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba