Ciencia y Tecnología

Llegada del avión Amazon Air Cargo a República Dominicana es reprogramado para el miércoles


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


La llegada del avión de carga de la compañía estadounidense Amazon fue reprogramada para el miércoles tres de septiembre a las 9:00 de la mañana, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).

El anuncio fue realizado por Luis José López, director de Comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom), quien explicó que el arribo de la aeronave estaba inicialmente previsto para este martes, pero por ajustes logísticos fue pospuesto un día más.

El avión de Amazon será recibido en la terminal de carga del AILA por una comisión oficial encabezada por el director general de Aduanas, Eduardo “Yayo” Sanz Lovatón, junto a representantes del sector aeroportuario, empresarial y logístico, lo que resalta la trascendencia de este acontecimiento para la economía dominicana.

Centro estratégico en la región

La multinacional estadounidense ha confirmado además que la República Dominicana será sede de un centro de distribución regional para América Latina, una apuesta que ratifica la posición estratégica del país como hub de carga aérea en el Caribe.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba