Turismo

Llegan al cine los colores y sabores de la gastronomía dominicana

Amarren al Cheff es la comedia  romántica y de situaciones que sera anunciada el próximo jueves a las tres de la tarde en los salones de Restaurante El Lago en el Parque Mirador del Sur, protagonizada por Cuquin Victoria y Manolo Ozuna, como el primer gran paso fílmico en que la comida dominicana se lleva a la gran pantalla.

Asesorada en su guion  por la Fundación Sabores Dominicanos, que preside el profesor e investigador gastronómico Bolívar Troncoso, el filme narra las vicisitudes de un maestro de la cocina dominicana que se vera en situaciones complejas y muy cómicas, mientras ofrece a los comensales los mejores platos criollos.

Todos los detalles los ofrece Rescue Films, la productora general, en un encuentro de prensa este jueves en Restaurante El Lago,  pero se sabe ya que la cinta es realizada bajo el signo de la Ley Nacional del Cine, que se comienza a rodar en noviembre y a post producir en Enero y Febrero de 2019, para ser exhibida entre octubre  y noviembre.

Es la primera vez que la comida dominicana ofrece el tema de una producción cinematográfica nacional. Se trata de un paso para proyectar la mesa criolla

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba