Nacionales

Llegan camiones a SFMacorís con aportes a la lucha contra el Covid-19

Equipos, medicinas y alimentos comienzan a llegar a San Francisco de Macorís enviados por el Grupo Rizek con la coordinación del Consejo Regional de Desarrollo (CRD) para los centros de salud público y privado de aquí.

La comisión del CRD pro ayudas para San Francisco de Macorís y el Cibao Oriental la encabezan los empresarios Héctor José y Samir Rizek.

Hoy llegaron camiones con ventiladores y medicinas para el hospital San Vicente de Paúl, Centro médico Siglo 21, Centro Médico Materno Infantil del Nordeste y el Instituto de Especialidades Médicas del Nordeste (Inemed). Además alimentos que serán distribuidos a la población a través del obispado.

Uno de los vehículos que transportó los materiales donados.
Uno de los vehículos que transportó los materiales donados.

Los camiones trajeron parte de los aportes hechos por el Banco BHD León que donó 10 millones de pesos.

El grupo Rizek y empresas afiliadas donaron 50 millones de pesos a la lucha contra el coronavirus o Covid-19.

La comisión del CRD la integran además Eugenio Vargas Hernández, Odalis Ventura, José Aníbal García, Abraham Abukarma, Leonel Castellanos, Rubén Martínez Madera, Luis Vargas Hernández, Adriano Cruz Marte y monseñor Jesús María De Jesús Moya.

Esta comisión trabaja de forma intensa en la gestión de nuevas ayudas con otras empresas para mantener un buen flujo de aportes para los próximos días.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba