Belleza

Lne.es » Vida y Estilo » Moda y Belleza Seis básicos que debes comprar en las rebajas de verano 2018

Hay una serie de prendas y complementos que no pueden faltar en tu lista de favoritos

Llegan las rebajas de verano 2018 y con ellas las dudas sobre qué comprar. Si quieres limitar tu presupuesto sin renunciar a hacerte con las prendas más de moda, apunta una serie de básicos para esta temporada.

El verano viene cargado de prendas frescas y versátiles, que se adaptan a la perfección a todos los planes para los próximos meses. Estos son los básicos a los que no debes renunciar.

Camiseta con mensaje

camisetasconmensaje-rebajasverano2018Zara, Stradivarius, Mango

Se trata de una de las modas más punteras y que promete seguir pisando fuerte este verano 2018. Por eso, aprovecha las rebajas para hacerte con alguna de las diversas versiones de camisetas con mensaje.

Pantalones palazzo

pantalonespalazzo-rebajasverano2018

HM, Mango, Zara

Otro de los ‘must’ de esta temporada son los pantalones palazzo. Su talle alto y sus amplias piernas los hacen ideales para los looks veraniegos. Los podrás encontrar en todos los colores y estampados durante las rebajas de verano 2018.

Vestidos con botones

vestidosbotones-rebajasverano2018Zara, Mango, Bershka

Los vestidos son unos de los grandes protagonistas de las altas temperaturas. Estas prendas son ideales para hacer frente al color por su comodidad. Esta temporada los más punteros son los que vienen customizados con grandes botones.

Sandalias con cuña

sandalias-rebajasverano2018Mango, Zara, Stradivarius

Las sandalias de esta temporada vienen con cuñas. Aprovecha las rebajas de verano 2018 para hacerte con uno de los numerosos modelos que han diseñado las principales marcas de moda.

Bañadores

banadores-rebajasverano2018Stradivarius, Zara, Mango

Esta temporada la  moda de baño opta por los bañadores. Los bikinis pasan a un segundo plano, para dar protagonismo a los elegantes y estilizantes bañadores.

Bolso capazo

bolsos-rebajasverano2018Mango, Zara, HM

El complemento estrella de este verano son los bolsos capazo. Son ideales para ir a la playa o a la piscina y se adaptan a diferentes looks, por lo que puedes hacerte con uno de ellos en

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba