Deportes

Lo afirma Stanton: “Conectaría más de 80 jonrones sabiendo el pitcheo”

El astro de los Yanquis Giancarlo Stanton sacó cuentas de disponer la ventaja que tuvieron los Astros de Houston con su esquema de robo de señales.

“Si hubiera sabido los pitcheos que venían en 2017, lo más seguro es que conectaba más de 80 jonrones”, dijo el toletero el miércoles.

Stanton está de acuerdo con su compañero Aaron Judge de que a los Astros se les debe despojar el título de la Serie Mundial de 2017 y que siguieron haciendo trampa durante la campaña de 2019.

Las Grandes Ligas determinaron que los Astros usaron una cámara de video para robar las señales del receptor en 2017, incluyendo la postemporada, y en 2018.

“Ellos hicieron su investigación y está clarísimo que hicieron trampa ese año, lo que significa que deberían quitárselo”, declaró Stanton. “Si hiciste trampa de alguna otra manera durante la temporada, no puedes estar en los playoffs. Es básicamente la misma diferencia”.

El dueño de Houston Jim Crane dijo en una rueda de prensa la semana pasada que no podía calcular el grado de ventaja que tuvieron los Astros con el robo de señales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba