Belleza

Lo que Ariadne Artiles inculca a su hija sobre una vida saludable

“Haz de su comida su medicina”, es el lema que Ariadne Artiles repite como su mejor mantra en sus redes. La modelo, de 37 años, se ha propuesto inculcar a su hija sus hábitos de vida saludables y, a pesar de que todavía es muy pequeña, parece que ya apunta maneras. “A nosotras los domingos nos gusta hacer galletas. ¡No podría tener una mejor pinche! Sin azúcar, sin gluten, sin conservantes. En los stories les he dejado la receta”, escribió este fin de semana junto a una preciosa foto en la que aparecía cocinando con Ari. Y es que la canaria suele utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores las recetas de los platos que cocina día a día, dándoles consejos y trucos para que sean ricos y muy sanos. “En casa la cocina se ha convertido en un lugar donde pasamos buenos ratos juntos preparando platos así de divertidos“, ha confesado.

Ariadne Artiles y los valores que inculca a su hija sobre una vida saludableVER GALERÍA

“Seguimos con la iniciativa de comer al menos un día a la semana sin producto animal” o “les invito a tener un consumo más consciente de carnes rojas e incrementar el consumo de verduras, frutas y legumbres. De esta forma, mejoramos nuestra salud y la de nuestro planeta”, son algunos de los mensajes que suele publicar Ariadne para transmitir sus valores y compartir las rutinas que suele seguir. Hace unos días, la modelo provocó un debate entre sus fans respecto al Baby Led Weaning (BLW), un método de alimentación infantil que consiste en sustituir los purés y papillas por alimentos enteros o en pequeños trozos que el bebé es capaz de agarrar y llevarse a la boca. “¡La pregunta del millón! ¿Están nuestros hijos preparados para la alimentación BLW ? Algunos me llamaron loca, otros pensaban que así Ari no se estaba alimentando bien pero, ¿qué importa lo que piense la gente cuándo ves que tu hija está creciendo sana y disfrutando como nadie con la comida?”, escribió Artiles junto a una foto en la que mostraba el plato de comida de su pequeña.

Ariadne Artiles y los valores que inculca a su hija sobre una vida saludableVER GALERÍA

Esto es lo que de verdad importa ❤️ Aunque el camino no sea fácil, sin duda ha sido la mejor elección. Acabo de publicar para las primerizas como yo, en mi nuevo proyecto de @lavidamadre.es, cómo y cuándo podemos empezar con esta alimentación. Espero poder ayudarles”, añadió sobre esta alimentación complementaria que está guiada por el propio bebé, que se sienta a la mesa con el resto de la familia y adquiere un rol más activo, decidiendo qué alimentos ingiere y a qué ritmo lo hace.

Desde que se convirtió en mamá hace ya año y medio, Ariadne se ha mostrado muy cercana con sus fans y es habitual que responda a las dudas que le plantean, ya que siempre intenta ayudarles opinando de su experiencia como madre primeriza. “Ari, ¿cómo haces el biberón de la peque, con leche de vaca y cereales de farmacia?”, le preguntó una seguidora, a lo que la modelo respondió: “Leche de cabra siempre ecológica y gofio. Nunca cereales con azúcar“. “¿Cómo le has introducido a Ari la fruta?”, es otra de las preguntas que le han hecho: “Poco a poco, ella desayuna conmigo y le voy dando a probar diferentes frutas cada día, siempre con mucho cuidado que no tenga peligro de atragantarse”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba