Municipales

Lorena Cunillera felicita jóvenes con motivo del día nacional de la juventud.

Santiago. -La candidata a regidor por la circunscripción 2 del partido de la Liberación Dominicana, Lorena Cunillera, envió un mensaje de felicitación a todos los jóvenes del país, con motivo de celebrarse el día nacional de la juventud.

Lorena Cunillera, dijo que los jóvenes son el presente y el futuro de la República Dominicana, por lo que los estimuló a seguir preparándose para aportar al desarrollo de la nación a los fines de que las presentes y futuras generaciones tengan mayores oportunidades y vivan mejor.

La Joven dirigente política entiende que este segmento de la población debe ser incentivado, motivado y sobre todo instruido a fin de que se preparen y tengamos un mejor futuro en manos preparadas en la tecnología.

¨En este día tan especial de la Juventud, quiero felicitar a todos los jóvenes valiosos que luchan por lo que quieren, que luchan por tener un municipio mejor y que luchan por mejores oportunidades que pronto las tendremos y que no descansaremos porque Juntos Podemos¨, expreso Lorena Cunillera

En ese sentido, resaltó que desde Ayuntamiento en conjunto con el próximo alcalde Víctor Fadul, se implementan políticas públicas tendentes a que la educación mejore y así tener personas más preparadas que puedan afrontar los retos de una sociedad cada vez más tecnológica.

Manifestó que siempre ha sido un aliado de la juventud, porque considera que en ese segmento de la población reside la fortaleza para impulsar con energía el seguro y verdadero cambio de nuestra sociedad.

Se recuerda que el Día Nacional de la Juventud, se celebra en nuestro país en honor a San Juan Bosco (1815-1888), el llamado Padre y Maestro de la Juventud, el sacerdote católico italiano, educador y escritor quien dedicó su vida al mejoramiento y la educación de los jóvenes de las calles, delincuentes juveniles y otros niños desfavorecidos de la Italia del Siglo XIX.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba