Belleza

Los 5 errores más comunes cuando nos ponemos máscara de pestañas

Con la máscara de pestañas podemos darle un toque súper cool y dramático a nuestro make-up, pero también arruinarlo. Es por eso que te mostramos los errores más comunes en su aplicación y la forma más sencilla para solucionarlos.

1: Utilizar el cepillo sólo de forma horizontal.
Cuando llega la hora de orientar el pincel del rímel  para colocarnos la máscara, solemos hacerlo de forma horizontal. No esta mal, pero es necesario también utilizar las partes más finas que tiene en su extremo, poniéndolo en vertical, para llegar a la raíz de las pestañas y estirarlas mucho más.

2: Aplicar la máscara con cualquier pincel.
Debemos encontrar el  rímel adecuado según el efecto que queremos lograr, ya sea rizar, alargar o dar volumen, dado que los pinceles van a cambiar. El cepillo requerido es tan importante como las técnicas de aplicación.

3: ¿ Rizar las pestañas luego de pintarlas?
La respuesta es un gran NO. El rizador de pestañas se utiliza antes de aplicar la máscara, de lo contrario, correremos el riesgo de dañarlas y que se corten.

4: Aplicar mucho producto
La calidad del rímel y del pincel muchas veces influyen en la acumulación excesiva del producto. Para asegurarnos de no mancharnos toda la cara, debemos descargar un poco el cepillo antes de aplicarnos la máscara.

5: Retocarte la máscara a lo largo del día.
El rímel no es como un labial que, a lo largo de las horas, va perdiendo color y se lo puede retocar. Si ya tenes máscara en tus pestañas y te seguís agregando constantemente, se va a hacer un engrudo para nada lindo. Mejor optá por una resistente al agua que te dura todo el día en su lugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba