Belleza

Los 5 mejores looks de la semana en Instagram

Las blogueras de moda han llenado ya sus armarios, o mejor dicho vestidores, con las tendencias de la temporada y muchas ya se han creado conjuntos que funcionan muy bien y que son una buena fuente de inspiración para el resto de los mortales. Repasamos a continuación, los 5 looks que más nos han gustado:

Dulceida ha optado por un conjunto de ´top´ y ´short´ de lunares con el que nos ha enamorado, por su estilo y por lo cómodo que parece:


Marta Carriedo también se ha decantado por los tonos más oscuros para estos días de primavera, con un vestido negro de máxima tendencia, por su corte ´midi´ y sus botones de madera, que ha combinado con unos botines y un bolso de color camel. ¡Lo vemos perfecto para el día a día!:

Mireia de Mydailystyle nos enseña un traje chaqueta de lo más primaveral en tonos verdes y con estampado de flores. Es ideal para esta época de eventos. Además , la ´blazer´ y el pantalón pueden usarse por separado, para sacarle mayor partido. ¡Sin duda los trajes están de moda!:


Marta de Holacuore luce una camiseta de algodón blanca con una falda de color camel tipo safari que nos ha conquistado por su sencillez y su versatilidad:


Los pantalones vaqueros tipo ´culotte´ de @silviatodoloquemellama también han captado toda nuestra atención. La murciana los ha combinado con una camiseta con nudo de color mostaza, el tono de la temporada:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba