Belleza

Los 9 peinados de Jennifer Lopez

Además de elegir el vestido, los accesorios y el maquillaje perfectos para las celebraciones de Navidad, el peinado es otro de los detalles fundamentales a solucionar en estas fechas de reuniones constantes. El estilista Chris Appleton, peluquero de cabecera de celebrities como Kim Kardashian, Kylie Jenner o Jennifer Lopez, ha hecho en Instagram una selección de sus looks favoritos de esta última estrella. Ha elegido nueve imágenes perfectas para inspirar tus peinados de fiesta más especiales. Desde el top knot ideal para chicas bajitas que quieran sumar unos cuantos centímetros a su estatura hasta el wet hair más sofisticado, estos son las mejores opciones, según Appleton, para coronar tus looks como J.Lo.

jennifer-lopez-peinados-top-knot

© Gtresonline

El ‘top knot’ ideal para chicas bajitas
Gracias a su colocación estratégica en lo más alto de la cabeza, el primero de los peinados favoritos de Appleton consigue crear la ilusión de ser más alta sin necesidad de añadir demasiados centímetros al tacón a los zapatos. Un detalle muy especiales de este look de Jennifer es que deja varios mechones sueltos a ambos lados del rostro, para estilizar así sus facciones; un truco que sumar al de la modelo Rosie Huntington-Whiteley para mantener el recogido perfecto durante toda la noche.

jennifer-lopez-peinados-blowdry

© Gtresonline

La melena ‘efecto seda’
Volumen, puntas onduladas y un acabado suave en todo el cabello son los secretos de este brushing con el que la artista personaliza su ‘yo’ más glamuroso. Un secador y un cepillo redondo ancho para crear las ondas serán los encargados de dar forma a los mechones, los cuales deben rizarse en distintos sentidos. En cuanto al tacto sedoso del peinado, los sprays de brillo, como Final Shine Spray de Ghd, y los sérums para hidratar medios y puntas, como Fluide Chromatique de Kérastase (especial para cabellos teñidos), conseguirán embellecer al máximo el resultado.

jennifer-lopez-peinados-coleta

© Redes sociales

‘High ponytail’ con volumen
Esta coleta alta de Jennifer Lopez demuestra lo favorecedor que puede resultar el volumen extra en los looks de fiesta con un mechón delantero que aporta aún más elegancia al peinado. Para conseguir que la cola de caballo permanezca sujeta por encima de la coronilla, colora varias horquillas en vertical, escondidas dentro de la melena. Además, una laca como Control Spray de Living Proof es fundamental para lograr que el look aguante intacto durante toda la velada.

jennifer-lopez-peinados-gorro

© Redes sociales

Accesorios y ondas
Aunque la propuesta del experto pueda resultar algo informal, los turbantes, las diademas o las horquillas de moda actúan como un sustituto perfecto para el accesorio de la cantante. Para imitar su peinado, solo hay que ondular la melena con unas tenacillas de cilindro ancho con las que crear ondas sueltas. Para un resultado profesional y que dure horas, se puede aplicar un tratamiento sin aclarado que controle el encrespamiento y fijar las ondas con un producto como Crème de Boucles de la gama Aura Botánica de Kérastase.

jennifer-lopez-peinados-xl

© Redes sociales

Melena lisa y extralarga
A Jennifer le encanta jugar con las extensiones para lucir una melena XL por unas horas, algo que podrías imitar en la fiesta de Fin de Año. En esta ocasión, el experto peina los larguísimos mechones completamente lisos y con la raya colocada en el medio. La plancha alisadora es la clave para conseguir el ultraliso de este look y un producto protector de calor, como Heat Styling Protection de Moroccanoil, también es igualmente esencial para proteger a la fibra capilar del daño de la herramienta.

jennifer-lopez-peinados-maxi

© Redes sociales

La coleta XL
Además de con el pelo suelto, el experto también utiliza extensiones para crear las colas de caballo más extralargas. Los postizos con clips permiten disfrutar de una longitud espectacular de quita y pon del modo más fácil. Es importante elegir un tono lo más parecido posible al propio o apostar por uno o dos más claros, como la celebrity, para conseguir el mismo degradado.

jennifer-lopez-peinados-as

© Redes sociales

Coleta cascada
Cae exactamente como una cascada por uno de los hombros y es el recogido perfecto para lucir unos pendientes especiales. Para conseguirla tan solo hay que peinar toda la melena hacia atrás y ondular las puntas para ese extra de movimiento que suelen tener los looks de J.Lo. Para camuflar zonas despobladas o una línea de crecimiento irregular se pueden utilizar sprays retoca-raíces, como Magic Retouch de L’Oréal Paris.

jennifer-lopez-peinados-wet

© Redes sociales

Suelto y ‘efecto mojado’
El wet hair es una de las tendencias que nunca fallan en la alfombra roja por conseguir un aire sofisticado y fresco al mismo tiempo. Para emular a la artista se debe aplicar un gel de fijación con brillo sobre pelo húmedo y peinarlo hacia atrás con la ayuda de un cepillo. Después se fija la forma final con la ayuda de un secador. Eso sí, es importante asegurarse que te gusta el resultado final porque, una vez seco, el cabello permanecerá así hasta el siguiente lavado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar