Belleza

Los consejos de belleza que Kaia Gerber y otras ‘celebrities’ aprendieron de sus madres

Aunque normalmente sean ellas las que dan consejos de belleza a millones de fans que se inspiran en sus peinados o en su forma de maquillarse, Kylie Jenner, Selena Gomez o la benjamina de los Gerber han aprendido muchas de sus rutinas de cuidados de ellas: desde la marca de belleza a la que son fieles la madre y la abuela de Selena; pasando por el simple gesto que la matriarca del clan Kardashian-Jenner prohíbe a sus hijas; hasta llegar al cosmético que nunca olvida aplicar Jessica Alba gracias a las sabias palabras de su progenitora. Estas nueve celebrities pasan por las manos de los maquilladores, peluqueros y facialistas más experimentados del mundo pero, al final, siguen al pie de la letra las lecciones que aprendieron de sus madres y estas son algunas de ellas.

Kaia Gerber no se va a la cama sin desmaquillarse

Aún a riesgo de parecer una obviedad, este consejo de belleza conviene ser recordado a menudo ya que casi todo el mundo lo ha olvidado alguna vez y hay que tener en cuenta que dormir con restos de maquillaje puede provocar pérdida de luminosidad, aparición de manchas e incluso envejecimiento prematuro. Además, aunque Cindy Crawford y su hija pequeña compartan una genética privilegiada, la supermodelo de los 90 se asegura de que Kaia coma bien, haga ejercicio regularmente, duerma bien y, por supuesto, no se acerque a un cigarrillo.

kylie-jenner-momy1

© Redes sociales

Las Kardashian-Jenner no se tocan la cara

Ni Kourtney, ni Kim, ni Khloe, ni Kendall, ni Kylie Jenner tocan jamás la piel de su cara. Este gesto tan habitual que todo el mundo repite una y otra vez a lo largo del día está prohibido en la familia más famosa de los reality shows para evitar que la suciedad de las manos se traslade a su rostro. Otro de los consejos que Kris Jenner dio a sus hijas es limpiarse la piel con una toalla caliente para evitar la obstrucción de los poros y olvidarse de los puntos negros.

cara-mom

© Getty Images

Cara Delevigne no se depila las cejas

Uno de los rasgos más identificativos de la británica corrió el peligro de desaparecer cuando una Cara adolescente quiso afeitarse las cejas. ¿La razón? Las odiaba. Fue su madre la que consiguió que la modelo cambiara de idea asegurándole que se arrepentiría el resto de su vida. Ahora, Delevigne puede decir que esta decisión ha provocado que las cejas tupidas vuelvan a estar de moda y no solo deja que crezcan naturalmente, sino que las potencia con maquillaje de ojos en los que ellas sean las protagonistas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar