Belleza

Los mejores masajeadores faciales con efecto antiedad ya están de rebaja

En lo que al cuidado de tu rostro se refiere, no solo juegan un papel esencial la constancia y la calidad de los cosméticos que utilices, sino que existen determinadas herramientas que pueden serte de gran utilidad. Dispositivos capaces de activar la circulación y potenciar los efectos de tus tratamientos para hacer que tu rostro se vea mucho más joven y luminoso. Hablamos de los masajeadores faciales, y hoy vamos a explicarte los diferentes tipos que existen y cómo pueden ayudarte.

 

Para qué sirve un masajeador facial

Lo primero y más importante de todo es tener claros los usos y beneficios de esta herramienta. Su objetivo es muy sencillo: masajear tu rostro para relajar la piel y activar la circulación sanguínea. De esta forma, tu tez ganará brillo y tersura, las arrugas y líneas de expresión se atenuarán ligeramente y reducirás la hinchazón y la apariencia de las ojeras. Pero además, existen determinados masajeadores que funcionan, a su vez, como un cepillo limpiador, eliminando el maquillaje, las impurezas y las células muertas para conseguir una acción total.

– Encuentra aquí la crema hidratante que necesitas este otoño según tu tipo de piel

Hazel Graye con eyeliner líquido

¿Qué tipos de masajeadores faciales existen?

Rodillos faciales

Seguramente hayas oído hablar de los ya famosos rodillos de jade, una de las herramientas de masaje facial más sencillas y cómodas para usar en casa. Fabricados a partir de piedras naturales (siendo el jade la más extendida por sus propiedades calmantes y purificantes), los rodillos incluyen dos piedras de diferente tamaño para alcanzar todas las zonas del rostro, desde el escote y el cuello al más delicado contorno de ojos. Además de activar la circulación y relajar los músculos faciales, esta herramienta es capaz de eliminar toxinas, reducir las arrugas y líneas de expresión y rebajar la hinchazón y las ojeras, gracias al efecto frío de las piedras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba