Los partidos PLD-FP-PRD que conforman la alianza tripartita RESCATE RD, manifiestan su disposición de actuación conjunta

Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
Los partidos PLD-FP-PRD que conforman la alianza tripartita RESCATE RD, manifiestan su disposición de actuación conjunta en el municipio de Santiago, de tal manera que esta demarcación continúe por el sendero del desarrollo y del bienestar común, llevando a la alcaldía de Santiago, en febrero 2023, a Víctor Fadul como Alcalde de la ciudad corazón.
Los avances de la ciudad en los últimos años, relativos a la municipalidad, no pueden caer en manos de la improvisación y la incapacidad que el PRM ha demostrado al frente del gobierno dominicano.
La limpieza de la ciudad, el rescate de los espacios públicos, el orden establecido en la misma, entre otras cosas, no pueden caer en el retroceso, y por ello decidimos unir nuestras fuerzas para que Víctor Fadul continúe con la implementación de las acciones necesarias que sigan colocando a Santiago como el municipio modelo de la buena gestión municipal.
En virtud, convocamos a toda la militancia de nuestras tres organizaciones políticas del municipio de Santiago, a la GRAN CARAVANA DEL TRIUNFO CON VÍCTOR FADUL, éste sábado 9 de diciembre del 2023, a partir de la una de la tarde, partiendo la avenida Circunvalación, (frente al CAID) Barrio CONANI, en la Zona Sur de Santiago.
La caravana será encabezada por el candidato a alcalde Víctor Fadul, su vicealcaldesa Jacqueline Fernández de Polanco, la dirigencia provincial y municipal del PLD, Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Dominicano.
Unidos, el Partido de la Liberación Dominicana, la Fuerza del Pueblo, el Partido Revolucionario Dominicano y demás fuerzas partidarias que conforman la coalición opositora invitamos a toda la ciudadanía a acompañarnos en esta gran actividad que garantiza el triunfo de Víctor Fadul y la preservación de un Santiago, participativo e inclusivo.
La caravana recorrerá diversos sectores de la geografía municipal, como Pekín, Cristo Rey, Los Jazmines, Los Pepines, La Joya, Baracoa, Pueblo Nuevo, El Ejido, el Ensanche Bolívar, Los Ciruelitos y Los Salados, entre otros barrios populares de la Ciudad Corazón.
Es la primera acción conjunta en el marco de esta campaña, dirigido a garantizar una abrumadora victoria electoral en las elecciones municipales de febrero del 2024. Estamos convencidos de que solo el triunfo de Víctor Fadul y la Alianza Rescate RD permitirá asegurar un porvenir venturoso para nuestro Santiago, cuyos municipales merecen vivir en orden y recibir servicios públicos de calidad.



