Belleza

Los productos de belleza flash para un ‘fast beauty look’ de infarto

Las noches de fiesta del pasado fin de semana, sumadas a una alimentación aleatoria (no hace faltar ocultar esta pizza devorada sin contemplaciones anoche) y algún que otro pecado confesable embotellado, no hacen posible conseguir un rostro tan fresco como el rocío de la mañana. Y tu ritmo desenfrenado, que se podría resumir en tres palabras bus-oficina-after, no te permite tampoco optar de nuevo por este look de belleza de infarto. Pues bien. Ha llegado la hora de revivir, en todos los sentidos. Para ello, nada mejor que la llamada “flash cosmética”, productos de belleza de efecto instantáneo que dejan tu rostro sin defectos. Activa tu belleza natural con estos mini milagros cuya concentración de activos es tan alta que te resolverán cualquier momento de crisis estética en pocos segundos, literales.

Conseguir el look de belleza perfecto no depende exclusivamente de tu higiene de vida: otros factores como la edad pueden ser determinantes, de ahí la necesidad de recurrir a productos que corrijan estos primeros signos. La pérdida de colágeno y agua son los responsables de la flacidez, y del famoso efecto apagado del rostro. Antes de pasar bajo las agujas, prueba con las ampollas, para una corrección rápida y eficaz. De igual manera, retocar tus raíces, cuidar el contorno de tu ojo o potenciar la luz de tu tez está entre tus manos, y en un tiempo récord. Pequeños, eficaces y rápidos, estos productos fácilmente transportables se convertirán en tus indispensables. Ten en cuenta que el buen aspecto de tu piel depende en gran parte de la regeneración celular y de la hidratación: hazte con productos que penetren en profundidad en las diferentes capas de la piel y sobre todo, que se adapten a todas y cada una de tus necesidades.

3, 2, 1… YA. Apuesta sin esperar por estos concentrados de magia pura que te solucionarán la vida en un instante. Súmalos en tu neceser diario a tus cosméticos coreanos y te lo aseguramos, nunca dejarás de lucir resplandeciente estés donde estés y por supuesto hagas lo que hagas. Que no se te note absolutamente nada… ¡Y a disfrutar!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba