Deportes

Los Toros celebran su campeonato con caravana en La Romana

Los campeones nacionales, los Toros del Este desfilaron este miércoles por las calles de La Romana para celebrar la corona ante los Tigres del Licey la noche del martes. Cientos de fanáticos de esta provincia se unieron a jugadores y directivos, para festejar el tercer campeonato en la historia de Lidom.

El equipo de La Romana logró la corona nacional en 1994-1995 y sub-campeón de la Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico en 1995.

El 23 de enero de la temporada 2011 se coronaron monarcas por segunda ocasión, después de haberles ganado de manera contundente y consecutiva a las Estrellas Orientales. Esta temporada, los taurinos conquistaron las tres etapas del torneo y estableciendo un récord de victorias (51). ​

Los Toros tienen prácticamente el equipo listo para la Serie del Caribe San Juan 2020, que se inicia el próximo sábado. Una gran parte del núcleo de jugadores taurinos se mantendrá con el equipo para el clásico caribeño, incluyendo la rotación abridora compuesta por Yunesky Maya, Jorge Martínez, Carlos Hernández, Raúl Valdés y Paolo Espino.

Entre los convocados están los jugadores del cuadro interior Diego Goris, de las Águilas Cibaeñas, y Gustavo Núñez, de las Estrellas Orientales, así como el jardinero Jimmy Paredes, de los Leones del Escogido, y los receptores Wilkin Castillo, también de los ‘felinos’, y Carlos Paulino, de los Gigantes del Cibao.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba