Sociales

Low Beauty Center abre sus puertas en Santiago

Santiago, RD. Con el propósito de que las damas puedan encontrar todos los servicios de belleza en un mismo lugar, Lowanny Rosario junto a un gran equipo de profesionales, abrieron las puertas de Low Beauty Center.

Como novedad Lowanny también pone a disposición dentro del centro de belleza los vestidos para ocasiones especiales de LowDress, con el fin de brindar mayores facilidades a la hora de asistir a un evento o lucir hermosa en una ocasión especial.

Low Beauty Center ofrecerá el soporte para vestuarios, maquillaje, peinado y todos los servicios del salón de belleza, incluyendo la parte estética a cargo de la doctora Mayra Cruz.

Dentro de los servicios que se pueden encontrar están: color, técnicas modernas, cortes, tintado de cejas, depilación, extensiones de pestañas por grupo y pelo a pelo, extensiones de cabello, botox capilar, keratina, maquillaje profesional, uñas acrílicas, pedi spa, manicure, masajes, limpieza facial, plasma, entre otros.

Dentro de este gran equipo de profesionales forma parte el conocido estilista de las estrellas Jorge Luis Peña, mejor conocido en la ciudad de Santiago como Willamonds, con más de diez años de trayectoria y experiencia en el sector de la belleza.

«Trabajar la imagen de las féminas y ver la transformación positiva que en ellas se da, no solamente en su físico si no también notar como se miran diferente y se empiezan a querer y valorarse más con el simple hecho de realzar un poco su belleza, es de las satisfacciones que más me inspira a seguir trabajando en el sector», dijo la CEO de Low Beauty, Lowanny Rosario.

Rosario aspira a que Low Beauty Center en conjunto con LowDress se convierta en el lugar favorito de las mujeres que aman el bienestar y el buen vestir.

Sostuvo que este sueño que hoy se convierte en toda una realidad es el resultado del trabajo y la disciplina que la ha caracterizado en todos los proyectos que emprende, al igual responde al gran equipo de profesionales que la acompaña desde el día cero hasta la fecha.

Low Beauty Center y LowDress está ubicado en la calle Ramón Peralta edificio Z4 local 1, en el sector de los Jardines Metropolitanos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba