Destacada

Luis Abinader advirtió que‘‘toda estructura criminal en República Dominicana va a ser enfrentada como nunca antes’’.

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader advirtió que‘‘toda estructura criminal en  República Dominicana va a ser enfrentada como nunca antes’’, tras reunirse esta mañana con el  asesor de la reforma penitenciaria y lucha contra el crimen, Roberto Santana, en el Palacio Nacional.

Informó que a partir de hoy la prisión del 15 de Azua quedó en control de sus autoridades legítimas, los jefes de bandas y del crimen organizado están fuera de la prisión y se cambió la dotación completa.

Santa ofreció detalles al Jefe de Estado del operativo realizado esta madrugada en la Cárcel del 15 de Azua, donde fueron identificadas 15 personas que extorsionaban a los internos y organizaban actividades delictivas en las calles.

El presidente Abinader, al hablar en los pasillos del Palacio Nacional, felicitó esta operación conjunta de la Policía y las Fuerzas Armadas, la cual fue coordinada por Roberto Santana y la Procuraduría General.

El gobernante también resaltó que el pasado sábado fue decomisado el mayor alijo de cocaína, en una operación contra el narcotráfico realizada en el Muelle de Haina.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba