Nacionales

Luis Abinader ofrece almuerzo a directores de periódicos

El presidente Luis Abinader ofreció este miércoles un almuerzo a directores de periódicos con quienes intercambió sobre distintos temas de la vida nacional.

El encuentro del jefe de Estado con los ejecutivos periodísticos tuvo lugar en el Salón Verde del Palacio Nacional.

Los directores de medios que acompañaron al jefe de Estado fueron Osvaldo Santana, El Caribe; Miguel Franjul, del Listín Diario; Adriano Miguel Tejada, Diario Libre; Bolívar Díaz Gómez, El Nacional; José P. Monegro, El Día.

Además, a Fausto Rosario, Acento; Persio Maldonado, El Nuevo Diario; Saúl Pimentel, Al Momento.net; Emmanuel Castillo, La Información; Fausto Rosario Adames, Acento; el veterano periodista, analista y articulista del Hoy, Juan Bolívar Díaz. El director del periódico Hoy, Bienvenido Álvarez Vega, se excusó.

En la reunión acompañaron al presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña, así como los ministros de la Presidencia Lisandro Macarrulla, administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, la portavoz del Gobierno y directora general de Comunicación Milagros Germán y el director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba