Destacada

Luis Abinader quita las visitas sorpresas por fines de semanas

Luego de asumir el poder el pasado 16 de agosto, el presidente Luis Abinader ha venido visitando los pueblos los fines de semana tal como lo hacía el exmandatario Danilo Medina, con la diferencia de que las visitas del nuevo gobierno no son sorpresas sino anunciadas.

Como parte de esa iniciativa desde el pasado viernes 11 de septiembre, el gobernante estuvo en Santiago, donde presentó proyectos que desarrollará durante su mandato constitucional incluyendo la elaboración de planes en alianza público-privadas. En esa demarcación, celebró el Primer Consejo de Gobierno para evaluar a grandes rasgos las necesidades provinciales, anunció que instalará una Casa de Gobierno, planes de construcciones y realizó diversos encuentros, así como visitó hospitales.

Una visita similar la celebró el sábado 29 de agosto, en la provincia de Pedernales donde el mandatario agotó una agenda de actividades tanto públicas como privadas. Sostuvo encuentros con la sociedad civil, la cámara de comercio, las iglesias locales, productores de aguacates, pescadores y gremios del turismo.

Este fin de semana dio señales de que continuará con esas visitas al manifestar que repetirá la experiencia vivida en Santiago, en cada provincia del país.

Diario Libre

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba