Nacionales

Luis García reacciona a comentario de Claude Joseph, por celebrar prohibición exportación de azúcar Central Romana a EE.UU.

El especialista en Diplomacia Comercial, Luis García, reaccionó a las declaraciones emitidas por el ex primer ministro de Haití Claude Joseph, quien felicitó al gobierno de Estados Unidos, por prohibir la exportación de azúcar dominicana y sus productos derivados producidos por la Central Romana.

“Lo que @claudejoseph03 debe decirle a la administración Biden cuantas llamadas recibe y hace a #Colombia y centro américo”, expresó el también docente y consultor en Marketing Social Media.

“Felicito a la administración Biden por prohibir la importación de azúcar dominicana y sus productos derivados en protesta por las prácticas inhumanas y numerosas violaciones de las normas laborales internacionales observadas en una gran empresa en la RD”, dice el comentario Claude Joseph, que desató la reacción de muchos.

A partir del 23 de noviembre del 2022, el personal de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) detendrá en todos los puertos de entrada del país norteamericano el azúcar sin refinar y los productos a base de azúcar producidos en la República Dominicana por Central Romana Corporation Limited (Central Romana).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba