Nacionales

Luis José Estévez: El liderazgo Nacional tiene que abogar por el esclarecimiento, por el bien social y económico

Santiago, RD.- El regidor por Santiago de los Caballeros del PLD y miembro del comité central Luis José Estévez, compartió con nosotros en el Café de Diario 55, donde expresó que la institución encargada de la realización de las elecciones, un día antes tenían conocimiento de que existían problemas técnicos, pero aun así decidieron realizarlas.

Aseveró, que lo realizado por el Presidente y el pleno de la Junta Central Electoral en los pasados comicios electorales del 16 de febrero fue un terremoto por la decisión absurda de suspenderlas.

Aseveró que lo mejor que ha podido suceder es que ahora las elecciones sean auditadas por organismos internacionales.

Estévez, vociferó además que el PLD tiene el 70% de los Ayuntamientos del país asegurados, ¨Tenemos un Alcalde en Santiago que ha realizado muy buena gestión¨.

En otro orden, en cuanto a los demás partidos y sus candidatos, el regidor y miembro del comité central acentuó que en la aceptación de los electores el PRD tiene un 6%, el PRSC un 3% y el PRM un 28%, es el escenario de las encuestas en estos momentos, expresó.

¨Los protagonistas de estos próximos comicios electorales del 15 de marzo son los candidatos municipales y el Partido de la Liberación Dominicana sabemos hacer que todos ganen¨, manifestó Estévez.

Aseveró que el partido de turno, continuará en el poder para seguir guiando la nación por la vía del desarrollo y la restructuración.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba