Sociales

Luis Medrano propone pensionar a Dagoberto Tejada y tenerlo como asesor cultural

SANTO DOMINGO.- Luis Medrano, quien este  lunes deploró el decreto en el que el presidente Luis Abinader destituye a Dagoberto Tejada como asesor de la Comisión de Carnaval, consideró que lo justo es pensionarlo y mantenerlo como consultor.

“Dagoberto está por encima de una posición gubernamental, de un decreto, de ser miembro de una comisión de cultura o carnavales”, aseguró Medrano en una carta dirigida al presidente tras conocer el decreto.

Con Noticias SIN Medrano abundó sobre esto y propuso que Tejada reciba una pensión y se mantenga como consultor en materia de identidad cultural.

En la nómina del Ministerio de Cultura, Tejada figura bajo el estatus de empleado de confianza con el cargo de asesor nacional de folklore, con un sueldo bruto de 37,550.50 pesos mensuales.

Medrano consideró que el profesor, investigador, escritor, expositor  tiene sobrada capacidad para ser la persona a quien se consulte cuando se trate de cualquier tema vinculado con la identidad nacional en términos de cultura.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba