Municipales

Madre de joven muerto luego de cirugía, culpa al Dr. Polanco, pide justicia para su hijo

SANTIAGO:-La señora Teresa de Jesús Batista madre del joven Manuel de Jesús Núñez, de 29 años de edad quien murió luego de un proceso quirúrgico en Santo Domingo, responsabiliza al Dr. Oscar Polanco de la muerte de su hijo.

La progenitora pidió a las autoridades agilizar las investigaciones correspondientes para que este caso no quede impune, ya que afirma que el deceso de su vástago ocurrió por la mala práctica del médico

“Yo pido justicia, el Dr. Polanco me  lo mató, mi muchacho, el Dr. Polanco fue quien me mató mi niño, mi único varón, yo quiero justicia que se haga con mi hijo, lo pasó de anestesia parece, me lo mató mi niño lindo tan nuevo” dijo en medio del dolor la madre.

Otro de los parientes cuestionó la actitud de los médicos frente a la vida de las personas argumentando que solo miran el dinero antes que la parte humana.

“La responsabilidad de los médicos que solamente se interesan en el dinero y no en el dolor de la familia, esperamos justicia y que se investigue bien este caso”.

El Dr. Polanco dijo que el paciente durante la cirugía no presentó ninguna anomalía y que luego de estar en la sala de recuperación fue que presentó una reacción que le provocó el deceso.

El joven tenía una semana que había regresado de Estados Unidos, sin embargo falleció en medio de una cirugía estética practicada en un centro de Santo Domingo.

Los familiares son oriundos de la calle Victoriano Niñez, del sector Arroyo Hondo en la parte sur de esta ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba